Pokémon Go tiene una parodia jugable que no te puedes perder

Pokémon Go tiene una parodia que no te puedes perder

Jugar a Pokémon Go en zonas que no son urbanas puede llegar a ser exasperante, porque en esas áreas, la variedad de criaturas que aparecen se limita a Pidgeys y poco más. Y es normal que haya personas como Shane Brunswick, de catorce años, que se sientan poco satisfechos con ello.

Por ese motivo, el chico no ha querido callarse, y viendo que Niantic parece que no está por la labor, al menos por el momento, de cambiar las cosas, Shane ha decidido quejarse de una forma muy particular, creando una parodia del juego llamada Pokémon GO: Suburban Version, que básicamente es un juego en 2D en el que debes atrapar a todos los Pidgeys que aparezcan y esquivar a toda costa las actualizaciones del juego.

Con esto, Brunwick quiere dar a conocer la experiencia de jugar a Pokémon GO en una zona no urbana y con poca variedad de criaturas. Él mismo ha hecho el juego, aprendiendo a utilizar Javascript, con la única intención de enviarle un mensaje a Niantic.

“He hecho este juego para alertar a Niantic sobre la realidad y la desaprobación de las comunidades sobre la forma en que aparecen las criaturas”, se puede leer en la descripción del juego. Aún así, el adolescente sigue jugando a Pokémon GO, diciendo que es como vivir dentro de la serie, “me ha encantado conocer más gente mientras juego”.

Cerrar