Pokémon GO: Todas las novedades que incluirá su nueva actualización

Pokémon GO: Todas las novedades que incluirá su  nueva actualización

La gran actualización que Niantic tiene programada para lanzar a lo largo de esta semana para Pokémon GO no solo incluirá nuevas criaturas. Como informan desde ComicBook, cada vez estamos más cerca de contar con nuevas criaturas a las que atrapar, y si ya hay muchos que están deseando hacerse con Totodile, Chikorita o Cyndaquil, hay quien ya ha podido explorar el código de esta nueva ’expansión’ de Pokémon GO.
 
Además de 86 nuevos Pokémon, también se han corregido algunas mecánicas del juego. Para empezar, se ha mejorado el uso de las PokéBall, con las que ahora podremos realizar capturas críticas, es decir, atrapar un Pokémon después de un solo movimiento de la PokéBall. Por otra parte, desde Niantic también han calibrado el lanzamiento, por lo que ahora se tendrá mucho más en cuenta la velocidad y el ángulo con que lancemos nuestras PokéBall.
 
Además de nuevos Pokémon, de los que puedes ver unos fanarts donde cobran vida, también encontraremos nuevas melodías en Pokémon GO, siendo la mayoría versiones de las canciones que pudimos disfrutar en Pokémon Oro y Pokémon Plata.
 
Por otro lado, se ha hecho una revisión completa tanto del juego como de los Pokémon que ya estaban disponibles, y se han cambiado varios aspectos. Para empezar, la interfaz de la aplicación ahora será mucho más intuitiva, mientras que criaturas como Gyarados cuentan con cambios en sus sprites. También se ha añadido nueva ropa para nuestro avatar.
 
 
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Además, mientras que podremos decidir entre quitarle los guantes, los calcetines o las zapatillas, también podremos seleccionar el collar o cinturón que queramos ponerle a nuestro personaje. Sin embargo esta novedad podría incluir nuevas compras, ya que se ha descubierto que lo más probable es que podamos desbloquear o pagar por hacernos con nuevas prendas.
 
Por otra parte, algunas líneas del código hacían referencia a nuevos eventos, por lo que es bastante seguro que Pokémon GO continuará incluyendo novedades de acuerdo con distintas celebraciones o festividades.
 
Aunque ya sabíamos que Pokémon GO iba a incluir en algún momento Pokémon shiny o variocolor, el código de esta actualización parece haberlo confirmado, ya que se han encontrado efectos de sonido y visuales para la primera vez que nos encontremos con una de estas criaturas.
 
Sin embargo, como ya ocurre con otros Pokémon, como por ejemplo los legendarios, esto solo quiere decir que Niantic tiene pensado incluir Pokémon shiny en algún momento, ya que no se espera que lleguen con esta expansión del juego. Mientras esperas la llegada de dicha actualización te mostramos los Pokémon de segunda generación a los que hay que seguir la pista.
 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar