Pokémon GO: Todo lo que has de saber sobre las Incursiones

Pokémon GO: Todo lo que has de saber sobre las Incursiones

Pokémon GO ha incorporado las Incursiones, uno de sus nuevos modos de juego que aunará grupos de entrenadores para hacer frente a común a Pokémon de muy alto nivel. Algo en la línea de lo que se conoce como raid en un MMORPG, donde son varios grupos los que hacen piña para derrotar a algún jefe de gran poder. No obstante, en Pokémon GO hay algunos detalles en sus Incursiones que debes conocer.

Tal como explica VG247, las Incursiones de Pokémon GO tienen una calificación del 1 al 5 en función de su dificultad. La mayoría de ellas se mueven entre el 2 y el 4, siendo raro ver alguna de las más fáciles (1) o de las más desafiantes (5), y es que estas últimas podrían involucrar a los también muy demandados Pokémon legendarios. Las Incursiones solo duran un tiempo limitado, así que no tardes mucho en decidir si quieres participar.

Para participar en una Incursión, la propia app te avisará cuando una se esté produciendo en tu zona, algo que ahora mismo solo ocurre en horas diurnas. Cuando esto se produzca, tendrás que localizar el gimnasio donde tiene lugar. Y es que mientras haya una Incursión, las batallas de gimnasio se cancelarán para mostrar en lugar del Pokémon del líder de gimnasio un huevo que esconde al objetivo de la Incursión y una cuenta atrás hasta que eclosione. Cuando este contador llegue a cero, tendrás solo una hora para derrotar al Pokémon que haga acto de presencia, consumida la cual el Pokémon desaparecerá y todo volverá a la normalidad.



Las Incursiones admitirán hasta 20 jugadores simultáneos, sin distinción de equipos, y para unirte necesitarás tener un nivel 25 de entrenador y un Pase de Incursión, que podrás conseguir bien de manera gratuita en PokéParadas a razón de uno al día, o bien comprándolos por 100 Pokémonedas en la tienda sin límite de cantidad. Además, los usuarios más activos en gimnasios y en las propias Incursiones recibirán pases para enfrentarse a criaturas legendarias.

La participación en una Incursión supone consumir un pase se gane o no. Pero si se da el primer caso, las recompensas que puedes obtener son un Carameloraro, que te podrá servir para ayudar a evolucionar a cualquier Pokémon, Bayas Frambu Doradas, que restaurará al 100% la motivación de un Pokémon que defienda un gimnasio o incrementará las posibilidades de cazar un Pokémon salvaje en un 25%, las clásicas MT para enseñar nuevos movimientos (que vendrán en dos variantes, según la naturaleza del movimiento) y la nueva Premier Ball, un nuevo tipo de Poké Ball con un nuevo diseño, pero de rendimiento similar a una Poké Ball normal.

¿Tienes pensado participar en las Incursiones de Pokémon GO?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar