Pokémon GO: Todo lo que necesitas saber para tener a Slowpoke de Galar y Mega-Slowbro

Un descubrimiento a cámara lenta, nuevo evento de Pokémon GO.

Niantic ha presentado el próximo evento de Pokémon GO, llamado Un descubrimiento a cámara lenta donde el protagonista será Slowpoke junto a su variante Slowpoke de Galar, así como Mega-Slowbro y Slowbro de Galar. El evento, que se iniciará el próximo martes 8 de junio a las 10:00 y finalizará el domingo 13 de junio a las 20:00 (hora local), supondrá el debut de Slowpoke de Galar, que evolucionará a Slowbro de Galar al atrapar 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea compañero.

Este nuevo evento también contará con Mega-Slowbro por primera vez en Pokémon GO a través de las megaincursiones, que a su vez contará con tareas de investigación de campo exclusivas que darán como recompensa Megaenergía de Slowbro. Por su parte, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr aparecerán en las incursiones de una estrella. Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak aparecerán en las incursiones de tres estrellas. En estado salvaje aparecerán Slakoth, Gulpin, Spoink y muchos más como Slowbro o Vigoroth.

Entre el resto de novedades, Pokémon GO obsequiará con una camiseta Slowkpoke Forever exclusiva para el avatar, 30 Ultra Balls y 3000 PX a quienes completen un desafío de colección dedicado a Slowpoke durante el evento. La tienda del juego contará con más articulos, así como un pack gratuito exclusivo del evento con 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar