Pokémon GO: Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas evoluciones

Pokémon GO: Las claves evolutivas de la nueva generación

Al igual que ha ocurrido en los videojuegos de consola, en Pokémon GO ya tenemos segunda generación. Han tardado, pero muchos de los monstruos de bolsillo de Johto ya han llegado obligándonos a bajar a la calle para encontrarlos. Sin embargo, esta actualización no solo nos va a hacer dar un paseo para lanzar pokeballs con el fin de atrapar a los nuevos integrantes. También nos va a hacer buscar objetos específicos.

¿Y para qué necesitamos estos objetos? Pues para conseguir evoluciones concretas dentro de Pokémon GO. Si hace unos días te contábamos la clave para que tu Eevee se transformase en Espeon o Umbreon, ahora queremos detallarte qué precisarás para por ejemplo hace de tu Slopoke un Slowking.Hemos recopilado los objetos necesarios para conseguir estas evoluciones: Revestimiento metálico, Piedra Solar, Escama Dragón, Roca del Rey y Mejora.

Estas serán las combinaciones de Pokémon y objeto especial que tendrás que hacer para obtener una de estas complicadas evoluciones en Pokémon GO, por supuesto también será precisa cierta cantidad de caramelos:

  • Gloom evoluciona a Bellosom con una Piedra Solar – 100 caramelos
  • Onix evoluciona a Steelix con Revestimiento Metálico – 50 caramelos
  • Slowpoke evoluciona a Slowking con Roca del Rey – 50 caramelos
  • Porygon evoluciona a Porygon 2 con Mejora – 50 caramelos
  • Seadra evoluciona a Kingdra con Escama Dragón – 100 caramelos
  • Scyther evoluciona a Scizor con Revestimiento Metálico – 50 caramelos
  • Poliwhirl evoluciona a Politoed con Roca del Rey – 100 caramelos

Una vez que ya sabes qué necesitas para cada uno de estos monstruos de bolsillo toca salir a la calle para localizar los objetos. Sin embargo Pokémon GO no lo va a poner fácil ya que estos artículos estarán bastante limitados en las pokeparadas. No obstante ya hay quien ha encontrado una pequeña triquiñuela para aumentar las posibilidades de obtención.

Cerrar