Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de enero de 2021

El primer Community Day de 2021 en Pokémon GO tiene como protagonista a Machop.

Año nuevo, eventos nuevos. Mientras Niantic lo orquesta todo para cerrar las navidades y también el Fin de Año en Pokémon GO, los jugadores ya están mirando a 2021. De hecho, hay razones para hacerlo, porque ya se ha confirmado el primer Día de la Comunidad del año que viene. El equipo encargado del juego para móviles ha revelado la fecha, las horas y el Pokémon que darán forma al Community Day de enero de 2021 en Pokémon GO.

Todos los detalles del Día de la Comunidad de enero de 2021 en Pokémon GO

Fechas, movimientos especiales, bonus y todo lo que necesita. El Día de la Comunidad de enero se celebra el día 16 de enero de 2021. Durante esta jornada, en el horario habitual, aumentará el ratio de aparición de Machop en estado salvaje, con una mayor probabilidad de que aparezca Machop Shiny. Lo más especial que tendrá es que, si se evoluciona a Machamp en ese periodo de tiempo, este aprenderá el movimiento Siniestro Vendetta.

Junto a esto, los bonus que se activarán permitirán disfrutar de inciensos con una duración de 3 horas y una bonificación del triple de Polvos Estelares por cada captura realizada. Buenos alicientes para disfrutar de una jornada en la que el tipo Lucha de primera generación llevará la voz cantante. ¿Se aprovechará para capturar a alguna de las nuevas criaturas de Kalos que están rondando las calles?

Hay mucho por hacer ya en 2021 con Pokémon GO, tanto en las calles como desde casa, y eso que Pokémon GO ha batido récords de ingresos en 2020. Cabe recordar que Niantic ha vuelto a potenciar el juego desde casa con recompensas y bonificaciones muy jugosas. Ha hecho todo lo posible por seguir ofreciendo esta peculiar experiencia a los jugadores, incluso en tiempos difíciles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar