Pokémon GO: todos los detalles del evento final de Travesuras

El evento comenzará el día 26 y terminará el 29, además veremos a Hoopa en su forma Desatado

Pokémon GO pone fin a finales de noviembre su Temporada de Travesuras. Esta que empezó con el debut de el pokémon Hoopa, y que según Niantic, la compañía desarrolladora, acabará con la aparición de la forma desatada de este pokémon en particular. La compañía en su página web muestra todos los detalles y características de este evento, que supone el final de una temporada que los jugadores han disfrutado como nunca. Así, esta es la información que destacan en su web:

Evento Travesuras: fechas y horas

El evento comenzará el 26 de noviembre a las 10:00 (hora local) y terminará el 29 del mismo mes a las 20:00 (hora local). Además contará con unos bonus que estarán activos durante todo el evento, que serán el doble de Caramelos por transferencia y el doble de PC por captura.

Nueva investigación especial de Travesuras desatadas

Para acceder a esta historia, se deberá completar toda la historia de la investigación especial Una travesura malinterpretada. En esta nueva misión, el profesor Willow recibe una misteriosa botella que en su interior contiene un poema, que al parecer están relacionados con Hoopa. En él se comenta que hay una posibilidad de que el pokemon mencionado cambie su forma, lo cual es posible gracias a la relación forjada a lo largo de la temporada. Así, quienes hayan conseguido a Hoopa podrán acceder a esta investigación.

  • Los entrenadores pueden seguir progresando en la historia. La historia de la investigación especial terminará en el fin de Temporada de Travesuras, que será el miércoles, 1 de diciembre a las 9:59 (hora local) y así acceder a la investigación Travesuras desatadas.

  • Si se completa la historia de la investigación especial Una travesura malinterpretada, se podrá adquirir una entrada para la investigación especial Travesura desatada, a un coste de 4,99 USD (o el precio equivalente en la moneda local de cada país).

¡Hoopa Desatado!

Se podrá cambiar a Hoopa de forma tras completar la segunda tanda de tareas de la investigación especial Travesuras desatadas. Hay que tener en cuenta que se necesita avanzar lo suficiente en la investigación anterior para hacerse con Hoopa y poder cambiar su forma. Asimismo, serán necesarios 50 Caramelos Hopa y 10.000 Polvos Esterales para cambiar la forma de Hoopa Contenido a Hoopa Desatado. Para invertir este proceso, de Hoopa Desatado a Hoopa Contenido, serán necesarios 10 Caramelos Hoopa y 2.000 Polvos Esterales.

Horas de incursiones especiales

Además de lo anteriormente mencionado, la compañía anunció que habrá horas de incursiones destacadas con los siguientes pokemons legendarios disponibles. Cabe recordar que los eventos de Horas de incursiones se celebran de 18:00 a 19:00 horas (hora local).

  • Articuno, Zapdos y Moltres: el 26 de noviembre.

  • Heatran: el 27 de noviembre.

  • Regirock, Regice y Registeel: el 28 de noviembre.

  • Cobalion, Terrakion y Virizion: el 29 de noviembre.

Horas de Pokémon destacado

Existen horas de Pokémon destacado, que se celebrarán de 12:00 a 13:00 (hora local) en los días siguientes:

  • Rattata: el 26 de noviembre.

  • Sableye: el 27 de noviembre.

  • Pikachu: el 28 de noviembre.

  • Beldum: el 29 de noviembre.

Nuevo artículo para el avatar

Existe un nuevo objeto para el avatar tras conseguir completar el evento especial: la camiseta de Hoopa Desatado, que estará disponible en la tienda cuando finalice el evento.

Camisa hoopa

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar