Pokémon GO trae de vuelta el festival acuático con grandes versiones shiny

Tendrás la posibilidad de hacerte con un Carvanha o un Barboach shiny.

pokemon go verano

El último tramo del verano ya está aquí y ha venido acompañado del nuevo Festival Acuático de Pokémon GO. Para amenizar este calor, el equipo de Niantic nos ha traído un evento cargado de novedades y de Pokémon de tipo agua.

El Festival Acuático estará disponible desde el viernes 23 de agosto de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes 30 de agosto de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). En él, podremos encontrar con más frecuencia Pokémon de tipo Agua como Magikarp, Wooper, Wailmer y muchos más.

Asimismo, si tienes la suerte de estar cerca del mar (o de otra masa de agua), podrás encontrarte con más frecuencia de forma salvaje a Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

En relación a los huevos, habrá doble de Caramelos por eclosión y mucha más frecuencia de Pokémon de tipo Agua. Además, Kingler y Crawdaunt podrán aprender Martillazo.

Atención porque también habrá Pokémon shiny: si consigues surfear las olas de la suerte, tendrás la posibilidad de hacerte con un Carvanha o un Barboach shiny.

Pokémon como Blastoise, Vaporeon y Lapras, entre otros, serán más frecuentes en incursiones. Asimismo, el miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local, Uxie, Mesprit y Azelf estarán presentes en las incursiones de cinco estrellas en sus regiones respectivas.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar