Pokémon GO trae de vuelta grandes recompensas para que juegues sin moverte de casa

El Coronavirus continúa afectando a la jugabilidad de Pokémon GO.

Después de presentarse GO Beyond, la mayor actualización de Pokémon GO hasta la fecha para renovar su jugabilidad, con la llegada de la sexta generación de criaturas y un total replanteamiento del sistema de niveles de entrenador, Niantic ha anunciado nuevas recompensas para todos aquellos jugadores afectados por el Coronavirus que no pueden salir de casa y por tanto de disfrutar del juego tal y como se plantea.

Niantic anunció que desde el pasado jueves 19 de noviembre la efectividad del incienso ha aumentado para atraer a Pokémon con más frecuencia y, además, el compañero Pokémon de los jugadores ahora ofrece más regalos por día: hasta cinco regalos a la vez y hasta tres veces al día. El bonus será temporal, mínimo hasta junio de 2021, y se avisará con al menos un menos de antelación de su extinción.

Para finalizar, Pokémon GO mantendrá algunas bonificaciones para sus próximos eventos: reducción de la distancia necesaria para incubar huevos, aumento de distancia para intercambios, cajas por 1 pokemoneda y más. Cabe recordar que además de la llegada de la sexta generación de Pokémon muy pronto se dará inicio al evento de navidad del juego para móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar