Pokémon GO traería la Segunda Generación de Pokémon en la actualización de diciembre

Pokémon GO sigue vivo aunque muchos piensen que no. Seguramente sigáis viendo a muchos jugadores por la calle deslizando su dedo por la pantalla de sus smartphones en la búsqueda de algún monstruo de bolsillo. Sin embargo, hay que saber mantener el juego en activo y ofrecer nuevas actualizaciones que den a los jugadores, que ya han hecho de todo, un buen motivo para iniciar esta aplicación.

Y qué mejor motivo para volver a Pokémon GO que toda una nueva generación de monstruos de bolsillo a los que atrapar. Si eres de los que quiere ampliar su pokédex, atento porque según la información publicada en Game Guide en diciembre llegaría una nueva remesa de Pokémon. Algo que se une al rumor que recientemente te contamos sobre una supuesta filtración que mostraba el aspecto de los iniciales de Johto.

Además, esta actualización traería importantes novedades a Pokémon GO como las batallas entre entrenadores que tanto se han solicitado por parte de los jugadores durante el tiempo en el que esta aplicación ha estado presente. En este update también se introduciría una importante novedad: los Pokémon bebés que tendrían que ser cuidados hasta convertirse en adultos y que sustituirían al sistema de huevos que hemos conocido hasta ahora.

Por último, esta actualización habla de un nuevo nivel legendario en algunos monstruos de bolsillo este diciembre. Por ejemplo Tyranitar, que sería capaz de alcanzar el nivel 3654 en Pokémon GO. ¿Qué te parecería este regalo de Navidad por parte de Niantic?

Publicaciones relacionadas

Cerrar