Pokémon GO: Tres jugadores consiguen superar la incursión de Zapdos sin ayuda

Pokémon GO: Tres jugadores consiguen superar la incursión de Zapdos sin ayuda

Después de tanto tiempo de espera, Zapdos, el ave legendaria de tipo eléctrico y volador, ha acabado apareciendo en Pokémon GO. Y lo ha hecho cuando los jugadores ya estaban preparados para hacerse con él, después de haber practicado todo lo necesario con Moltres y con Articuno. De hecho, aunque la incursión para luchar contra este Pokémon legendario recomienda la participación de 20 jugadores distintos, por la elevada dificultad de los combates, ahora tan solo han sido necesarios dos entrenadores para poder vencer a este magistral Pokémon

Como informan desde Eurogamer, parece ser que los jugadores de Pokémon GO han ido poniéndose las pilas desde que llegara Articuno a la aplicación de Niantic, logrando derrotar a Moltres con un equipo de únicamente dos participantes. Una gran hazaña que, finalmente, ha acabado siendo igualada, como puedes ver en el vídeo que te mostramos al final de la noticia, por tan solo tres entrenadores.

Lamentablemente, pese a lo increíble que pueda haber sido superar este reto de gran dificultad, ambos jugadores acabaron sin recompensa. Pues, como suele ser habitual, vencer en estas incursiones no garantiza que podamos hacernos con el Pokémon en cuestión, y esta fue una de las veces en que Zapdos no se incorporó al equipo de los vencedores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar