Pokémon GO trolea con unos “gráficos nunca vistos” en el April Fools Day y el resultado es muy nostálgico

Mucho cuidado si hoy andáis por países como Inglaterra, Estados Unidos, Alemania o Brasil. Fiaros poco de vuestros amigos si es así porque dentro de estas fronteras se celebra el April Fools Day, el equivalente a nuestro 28 de diciembre. Es decir, bromas a troche y moche. Pero si no vas a viajar, no te preocupes, que vas a ser víctima de una de estas “inocentadas” por parte de Pokémon GO.

Niantic ha tenido una divertida iniciativa para celebrar el día de las bromas y ha prometidográficos nunca vistos” a Pokémon GO. El equipo de esta aplicación trae durante esta jornada “innovadores gráficos de 8bits” que tienen “aproximadamente el doble de definición que el 4 K”. Eso sí, este “downgrade” sólo alteará el aspecto de los monstruos de bolsillo al visionarlos en el aviso de cercanía, la Pokédex y la sección “Mi Equipo”.

Pokémon GO además nos invita a sacar una foto de nuestro miembro del equipo favorito y compartirla con el mundo mostrando esta imagen. Al mismo tiempo, también pide nuestra opinión, ¿estarán valorando permitir estos sprites de manera permanente? Lo que sí está claro es que las nuevas misiones permitirán capturar Legendarios.

Cerrar