Pokémon GO: Trucos para capturar a las criaturas más raras

Pokémon GO: Trucos para capturar a las criaturas más raras

Pokémon GO sigue siendo el fenómeno absoluto del verano en cuanto a videojuegos se refiere, por lo que es lógico que cada vez haya más personas interesadas en aumentar su Pokédex atrapando a las criaturas que más suelen resistirse. Si hace unos días te mostrábamos una tabla con la frecuencia de aparición de los Pokémon, hoy te aconsejamos cómo atrapar a estas rarezas gracias a los trucos de la gente de Reddit.

En primer lugar, los huevos de 10 kilómetros son la mejor opción para hacerse con ellos, pues puede salir de todo. Eso, lamentablemente, incluye Zubat y demás Pokémon muy comunes. Algunos monstruos de bolsillo que muchos jugadores califican de difíciles de encontrar aparecen a patadas en otros lugares: la solución es viajar y visitar nuevos lugares.

Actualmente el radar de rastreo del juego no funciona todo lo bien que debería, por lo que aplicaciones como PokéVision pueden ser muy útiles a este respecto. Es importante tener localizada la zona de reaparición de un Pokémon concreto, pues esperando unos minutos podrás volverte a hacer con él pese a su rareza. Si logras hacerte con un Pokémon evolucionado habrás triunfado, pues evitarás gastarte decenas de caramelos en hacer el proceso por ti mismo.

Finalmente, y como te decíamos hace unos días, los Pokémon más comunes tienen una ventaja, que te permiten conseguir mucha experiencia de forma rápida y sencilla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar