Pokémon GO: Twitch baneará a los usuarios que utilicen ayudas en sus retransmisiones

Pokémon GO: Twitch baneará a los usuarios que utilicen ayudas en sus retransmisiones

En las últimas semanas estamos presenciando el bloqueo al que ha llevado Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, a todas las páginas y herramientas de terceros que brindaban diferentes tipos de ayuda e información adicional a los usuarios de la aplicación. La última en cerrar ha sido PokéAdvisor, que también había sido señalada por el estudio.

Sin embargo, parece que Niantic no va a trabajar solo en esta dirección, pues hoy ha sido Twitch el que, a través de su blog, les ha brindado su apoyo para acabar con esta clase de ayudas en Pokémon GO. Según han explicado los responsables de la plataforma, a partir del día de hoy, 8 de agosto, no se permitirá el uso de herramientas ajenas al juego oficial durante las retransmisiones en streaming.

De hecho, cualquiera que ose desafiar la indicación será apercibido hasta un máximo de dos ocasiones. Si el usuario reincide, por tanto, tras las dos primeras amonestaciones será baneado automáticamente del portal propiedad de Amazon. ¿Consideras adecuada la medida anunciada por Twitch o crees que es excesiva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar