Pokémon GO ubica uno de sus gimnasios en un cementerio

Pokémon GO ubica uno de sus gimnasios en un cementerio

Hace apenas unos días del lanzamiento de Pokémon GO y los usuarios de medio mundo siguen revolucionados. A pesar de no estar disponible en todas las regiones, cualquiera que lo desee ya se las ha ingeniado para disfrutar de esta nueva aventura Pokémon que puede jugarse en móviles iOS y Android.

Uno de los aspectos que más está llamando la atención es la habilidad de la aplicación para llevarte a los lugares más extraños de tu ciudad. De hecho, hace poco te contamos que una comisaría de la policía australiana se había llenado de jugadores por este preciso motivo. Sin embargo y, aunque no lo creas, este no sería el sitio más extraño al que Pokémon GO trata de conducir al usuario.

Como nos muestra un vídeo de la cuenta de YouTube Beware The Flood, otro posible destino es un cementerio. Siguiendo el camino indicado en el GPS del juego, un gimnasio Pokémon estaría aguardándonos entre lápidas y tumbas. Desde luego, merece la pena pensárselo dos veces antes de ir a por la medalla de turno. Y a ti, ¿cuál es el sitio más extraño al que te ha recomendado ir Pokémon GO?

Cerrar