Pokémon GO: Un atracador se enfrenta a 20 años de prisión por robar a un usuario del juego

Pokémon GO: Un atracador se enfrenta a 20 años de prisión por robar a un usuario del juego

Hace casi un año un jugador de Pokémon GO estaba jugando a las tres de la madrugada al título de realidad aumentada de Niantic Labs en los alrededores del Museo de Bellas Artes de Auburn (Alabama) para capturar a criaturas raras cuando fue atracado a punta de armas BB por un grupo de cuatro jóvenes con la cara tapada. La cuadrilla se llevó su dispositivo móvil y también su cargador y ahora se enfrentan a la justicia.

Y es que los cuatro implicados en el atraco fueron capturados rápidamente por la policía local, mientras que el atracado tuvo que ser intervenido en un hospital cercano por heridas leves. Dos de los implicados se han declarado culpables del delito y sus penas están pendientes de conocerse, mientras que otro de los miembros de esa cuadrilla todavía no ha tenido que declarar, por lo que se desconoce qué será de él.

Lo que sí se conoce es el caso del cuarto implicado, Walter Tatum, de 19 años, que se enfrenta a veinte años de prisión por el delito cometido en julio del pasado año. Aunque el atracado no tuvo ninguna culpa, las autoridades de Auburn han querido recordar los peligros de jugar a Pokémon GO a altas horas de la madrugada y en según qué situaciones. Ahora solo queda esperar a que las condenas se hagan oficiales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar