Pokémon GO: Un bar sevillano pone a sus tapas nombres de Pokémon

Pokémon GO: Un bar sevillano pone a sus tapas nombres de Pokémon

La localidad sevillana de Gerena tiene un bar muy especial. Su nombre es Casa Chico y destaca por adaptarse a la perfección a cualquier acontecimiento importante que ocurra en el mundo. El último ha sido, como bien sabrás, el lanzamiento de Pokémon GO, que ha triunfado en el mundo entero. Es por ello que Francisco José Alanís, gerente del negocio, ha decidido darle una vuelta de tuerca a los nombres de sus tapas.

De hecho, tal ha sido el cambio que ha modificado el nombre de todas ellas y les ha añadido los nombres de los Pokémon del videojuego. “Después de ver a mucha gente, y no solo jóvenes, buscando Pokémon por las calles entendimos que era buena idea que nuestro bar se sumase a este juego”, señala Alanís a Efe. En Casa Chico ya te puedes pedir un Pikachu-el secreto de Grey o un Charmeleon-mini serranito de lomo.

Este bar de tapas es conocido por sus cambios de nombres, pues aprovechan cualquier situación (como la reciente visita fallida de Barack Obama) para atraer clientes. En este sentido, cada semana modifican el nombre de alguna tapa con los nicks de los usuarios de Twitter que les hayan seguido en los días anteriores. Pokémon GO triunfa ahora hasta en la gastronomía española.

Cerrar