Pokémon GO: Un camionero mata a un niño por jugar mientras conducía

Pokémon GO: Un camionero mata a un niño por jugar mientras conducía

Desde su mismísimo comienzo durante el pasado mes de julio, Niantic Labs trató de prevenir los accidentes con Pokémon GO al volante. Para ello eliminó algunas funcionalidades a partir de cierta velocidad, algo que se incrementó hace unas semanas. Sin embargo todos los esfuerzos no han sido suficientes y un nuevo percance ha vuelto a ocurrir en tierras japonesas.

Tal y como informa el medio Japan Times, un camionero atropelló y mató a un niño de nueve años de edad cuando este estaba volviendo del colegio a su casa. El pequeño murió tan solo dos horas después del incidente. El conductor, de 36 años, ha estado arrestado desde ese momento y ha reconocido a las autoridades que estaba jugando a Pokémon GO al volante cuando todo sucedió.

Como recordarás, este no es el primer caso de atropello al volante que se produce a causa de Pokémon GO, aunque sí es el más trágico por haber dejado una víctima mortal de tan corta edad. El título de Niantic ha entrado en declive por diversos motivos y hace unos días te los contábamos todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar