Pokémon GO: Un club de béisbol permitirá a los jugadores entrar al estadio cuando no esté el equipo

Pokémon GO: Un club de béisbol permitirá a los jugadores entrar al estadio cuando no esté el equipo

Pokémon GO ya ha inscrito su nombre en la historia de los videojuegos y eso que aún no está disponible en todo el mundo. Ya no solo porque este juego acerque a los usuarios la experiencia de ser un maestro Pokémon, sino por toda la parafernalia que se ha montado alrededor de esta aplicación que ya es más famosa que Tinder en Estados Unidos.

El hecho de que Pokémon GO sea un juego que mezcle realidad y ficción está haciendo que muchas criaturas, gimnasios e ítems puedan aparecer en cualquier lugar del mundo, incluso en un estadio deportivo. Precisamente los Durham Bulls, un equipo de béisbol de la minor-league estadounidense, ha querido aprovechar este asunto para hacer negocio.

A sabiendas de que en sus instalaciones hay varias criaturas lejos del alcance de los jugadores de Pokémon GO que no entran al estadio. Por ello, el jefe del club ha tenido una brillante idea: dejar que los usuarios de esta aplicación entren en el estadio, previo pago de cinco dólares, para buscar todo lo que este juego ofrece en el césped de los Durham Bulls.

Eso sí, los jugadores de Pokémon GO tendrán que hacerlo en un horario que abarca desde las 11 de la mañana hasta la una de la tarde, momento del día en el que los jugadores no están en el estadio. Los Durham Bulls no son los únicos que están haciendo negocio con Pokémon GO, ya que existen personas que han visto cómo sus hogares se han revalorizado después de descubrir que en su interior existen varios “Poke Stops”.

 

Incluso Pokémon GO está siendo utilizado como medio para captar la fe de los creyentes ofreciendo misas con “Poke Stops”.

Cerrar