Pokémon GO: Un enfrentamiento entre dos Metapod triunfa en la red

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO lleva más de un año entre nosotros y desde entonces no ha dejado de incorporar monstruos de bolsillo para hacer que la experiencia sea cada vez más variada. Sin embargo los clásicos nunca mueren y es precisamente por ello por lo que un jugador del título de Niantic Labs ha decidido imitar una de las batallas más épicas de la historia del anime.

Nos referimos a ese momento de los comienzos del anime en el que Ash Ketchum sacaba a la batalla a su Metapod y lo enfrentaba contra otro Metapod. En el anime era una especie de broma, pues la principal habilidad de ambas criaturas es la Fortaleza, que solo aumenta su defensa. No obstante en Pokémon GO sí se ha convertido en un enfrentamiento de lo más interesante, pues ambos Pokémon tienen el ataque Placaje.

Fue el usuario arapoli el que se encontró a un Metapod defendiendo un gimnasio y decidió usar el suyo propio para deleitarnos con una batalla que se recordará por siempre jamás. Sin más dilación te dejamos con el enfrentamiento y te invitamos a que hagas tu apuesta antes de ver el vídeo y nos digas en la caja de comentarios cuál de los dos Metapod crees que ganará este interesantísimo combate Pokémon.

Cerrar