Pokémon GO: Un error cambia los Pokémon capturados por otros

Pokémon GO: Un glitch cambia los Pokémon que hemos capturado por otros

Durante el pasado fin de semana fue lanzada una importante actualización de Pokémon GO que, entre otras novedades, eliminaba el concepto de las tres huellas para encontrar Pokémon. Asimismo, algunas criaturas han visto su poder aumentado o reducido, y se han arreglado algunos bugs.

El problema es que también se han incluido algunos nuevos, tal y como confirman varios usuarios del juego en Reddit. Y es que se trata de un glitch a partir del cual, una vez hemos capturado un Pokémon, éste se convertirá en otro completamente diferente. Tal y como puedes ver en el vídeo al final de esta noticia, un jugador acaba de capturar un Poliwag, para que después Pokémon GO lo interprete como un Rattata.

No todos los usuarios están descontentos con este problema, especialmente en aquellos casos en los que Pokémon como Zubat o Caterpie se han transformado en el codiciado Charizard. Niantic Labs se encuentra trabajando actualmente en una nueva actualización, que suponemos planteará una solución a este y otros problemas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar