Pokémon GO: Un error hace huir a los Pokémon de las incursiones

Pokémon GO: Un error hace huir a los Pokémon de las incursiones

Uno de los mayores atractivos de Pokémon GO en la actualidad son las llamadas incursiones, una serie de misiones que permiten enfrentarse de manera cooperativa a Pokémon muy poderosos que, posteriormente, el jugador tiene la oportunidad de capturar. Sin embargo, desde que entraran en juego no han sido pocos los fallos reportados por los usuarios, que en las últimas semanas han dado con problemas de todo tipo.

El último parece estar relacionado con la captura de los Pokémon mediante Premier Ball. Aunque su lanzamiento debería asegurar la captura si se cumplen ciertas condiciones, lo cierto es que no parecen estar funcionando correctamente en los últimos días. Al menos visualmente, pues parece que el error solo afecta a lo que el jugador ve en la pantalla, según apunta ComicBook.

En lugar de capturarse, el monstruo de bolsillo objetivo desaparece instantáneamente y sin dejar rastro, teóricamente dejando al usuario sin Pokémon y sin la Premier Ball empleada. No obstante, los puntos de experiencia por su captura siguen apareciendo en pantalla dado que, en realidad, la criatura ya forma parte del haber del jugador. Pese al bug, el Pokémon aparecerá en la Pokédex como si nada hubiese pasado. ¿Has sido testigo de este reciente fallo que puedes ver en el siguiente vídeo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar