Pokémon GO: Un escalofriante payaso acecha a los jugadores en Florida

Pokémon GO: Un escalofriante payaso acecha a los jugadores en Florida

A los niños y jóvenes les encanta Pokémon. Los payasos, no tanto, pero según el estilo payasil del interfecto puede pasar. Arrugas, sin embargo, no es el caso. Arrugas (“Wrinkles”) es un veterano payaso de 65 años que ronda por Florida y que más que risas y jolgorio despierta traumas y pesadillas. Aún así, su peculiar estilo le sirve para que le contraten de vez en cuando para algún bolo. Por ejemplo, para asustar a los hijos de sus clientes mientras éstos juegan a Pokémon GO.

Gamerant informa de avistamientos del payaso Arrugas en la zona de Florida por parte de uno o varios usuarios de Pokémon GO, que no dan crédito a sus ojos cuando ven, pelopúnticos que asoma la decrépita figura del payaso entre los arbustos, tras una farola o saliendo de una esquina, como en un creepypasta demasiado real como para quedarse a comprobar sus consecuencias. Como señala la web, no está confirmado que no se trate de un solo usuario al que Arrugas le haya cogido cariño, lo que apoyaría la hipótesis del contrato del payaso para asustar al jovenzano entrenador, o bien que se trate de algo extendido entre varios jugadores, lo que podría dar a entender que mientras unos buscan Pokémon, Arrugas lo que busca es hacerse publicidad.

Sea como fuere, hay una inquietud más a sumar a la práctica de Pokémon GO en Florida que se une a la escasez de batería, el consumo de datos y el meter el pie donde no se deba. Ahora más que nunca, cuidado por donde andas mientras juegas a Pokémon GO. Y es que puede haber un payaso cerca para aterrorizarte con sus cómicas cucamonas. ¿Alguien padece de coulrofobia? 

Cerrar