Pokémon GO: Un fallo hace aparecer a Houndoom con dos cabezas

Pokémon GO ha vuelto a sacar a los entrenadores a las calles y es que las incursiones legendarias están incitando a aquellos jugadores que abandonaron el título a volver a retomarlo. De lo que no se salva el título de Niantic es de los bugs, y claro ejemplo de ello son las capturas que diversos jugadores han compartido en los últimos días. Si tiempo atrás pudimos ver entrenadores gigantes y otras imágenes de lo más locas, en esta ocasión nos hemos topado con un Houndoom de dos cabezas o un Weedle con cara humana.

Los usuarios de Reddit que se han encontrado con tales malformaciones de Houndoom y Weedle no han tardado en compartirlo con toda la comunidad. Al parecer se trata de problemas bastante aislados, pero dada la repercusión de estas “quimeras” es muy probable que Niantic investigue sobre el tema para que no se reproduzca y llegue a más jugadores. A continuación te dejamos las capturas de rickd303 y tttkkk.

Otro tema de actualidad respecto a Pokémon GO viene relacionado con las incursiones legandarias, las cuales podrían continuar cuando Zapdos acabe su periodo de aparición. Según ha dejado caer su desarrolladora, otros legendarios podrán aparecer tras el ave legendaria de tipo eléctrico.

Pokémon GO: Un fallo hace aparecer a Houndoom con dos cabezas

 

Pokémon GO: Un fallo hace aparecer a Houndoom con dos cabezas

Cerrar