Pokémon GO: Un glitch relacionado con los huevos hace a los gimnasios invencibles

Pokémon GO: Un glitch relacionado con los huevos hace a los gimnasios invencibles

Pocas semanas después del lanzamiento de Pokémon GO te mostramos un pequeño truco, basado en tus reflejos, que te ayudaba a llevarte la victoria en cualquiera de los gimnasios. En algunas ocasiones, sin embargo, puede suponer un auténtico reto superar a tu rival, sobre todo si te ocurre lo que ha reportado un usuario de Reddit.

Al parecer, la aplicación para móviles desarrollada por Niantic contiene un glitch que, sorprendentemente, convierte a los gimnasios en invencibles. Todo ello gracias a los huevos que algunos jugadores están dejando en los gimnasios. Al tratarse de criaturas sin posibilidad de combatir y por supuesto sin salud, desencadenan un bug que, en adelante, impide que el lugar vuelva a conquistarse mientras su dueño sigue acumulando recompensas.

A continuación te dejamos dos ejemplos en vídeo, además de una fotografía, de esta curiosa técnica por la que Niantic podrá banearte si detecta la incidencia o si es algún usuario el que, a través de este formulario, reporta el problema ante los responsables del juego. ¿Has encontrado algún gimnasio así en tu localidad?

Cerrar