Pokémon GO: Un guardia de seguridad tirotea a un hombre de 60 años mientras jugaba

Pokémon GO: Un guardia de seguridad tirotea a un hombre de 60 años mientras jugaba

Un hombre de 60 años, Jiansheng Chen, ha sido víctima de un tiroteo cuando jugaba a la popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic. Nacido en china y afincado desde hacía años en el estado de Virginia, en Estados Unidos, regentaba un restaurante del que acaba de jubilarse. Desde entonces, pasaba el tiempo junto a sus sobrinos y nietos disfrutando de Pokémon GO.

Inmerso en una lamentable situación de la que todavía no se conocen los detalles, Chen resultaba tiroteado por un guardia de seguridad mientras jugaba aparcado en su furgoneta el pasado 26 de enero, según ha relatado el abogado de la familia, Greg Sandler. ”Nadie puede entender cómo sucedió”, explica el letrado, pues la información es aún escasa.

Al parecer, el vigilante se acercó a su furgoneta y, tras una conversación infructuosa debido probablemente al poco entendimiento del inglés del fallecido, el guardia de seguridad se situó frente al vehículo y disparó contra la luna delantera entre cinco y diez ocasiones, según recoge NBC News. Por el momento, la policía sigue investigando y, sorprendentemente, aún no ha llevado a cabo ninguna acusación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar