Pokémon GO: Un importante misterio sobre los huevos podría tener respuesta

Pokémon GO: Un misterio más sobre los huevos podría haber obtenido respuesta

Desde el lanzamiento de Pokémon GO el pasado verano han salido cantidad de rumores, trucos o teorías para dar solución a algunos de los misterios del popular título de móviles. En esta ocasión un usuario parece haber encontrado la respuesta a la razón por la que los huevos cambian de posición en el inventario.

Según se comenta en Otakuart, un usuario parece haber descubierto el método que utiliza el juego para cambiar la posición de los huevos que están sin incubar en el inventario. A pesar de que se puede pensar que los huevos que aún no están siendo incubados se colocan por orden de obtención, esto parece no ser del todo correcto.

La experiencia de este jugador le hizo ver que nada más obtener un huevo de 10 kilómetros en una Poképarada, éste se colocó el primero. Más tarde, de vuelta a casa observó que la posición del mismo había cambiado, y en primera posición estaba uno de 2 kilómetros, concretamente llegando al lugar dónde consiguió el huevo de menor recorrido.

Esto confirmaría que los huevos cambian su posición dependiendo de la cercanía con las Poképaradas en las que se han obtenido. Es una teoría interesante para estudiar, ya que se podría sacar partido de ella para averiguar por ejemplo dónde poder obtener un tipo de huevo u otro. ¿Has notado algo similar a lo que explica este jugador? 

¿Te falta alguna de las crías Pokémon de segunda generación? Hace unos días te recordamos cómo conseguirlos.

Pokémon GO: Un misterio más sobre los huevos podría haber obtenido respuesta

Publicaciones relacionadas

Cerrar