Pokémon GO: Un joven deja su trabajo para dedicarse al juego a tiempo completo

Pokémon GO: Un joven deja su trabajo para dedicarse al juego a tiempo completo

Aunque hace tan solo unas horas que Pokémon GO está disponible oficialmente en España, ya llevamos una semana con miles de jugadores disfrutando de la nueva aventura de los monstruos de bolsillo que nos lleva a explorar las calles si quieremos hacernos con todos. Ahora, sin embargo, nos llega la que tal vez sea la historia más rara relacionada con el juego de Niantic.

Y es que el neozelandés de 24 años, Tom Currie, ha decidido renunciar a su trabajo para dedicar el cien por cien de su día a capturar Pokémon. “Llevaba seis años trabajando y necesitaba un descanso”, confiesa Currie al prestigioso medio The Guardian. En una semana ha cogido más de 20 autobuses y visitado seis islas de su país. En total ha conseguido atrapar 90 de los 151 monstruos que hay disponibles.

Cada mañana coge su mochila, comida y un abrigo impermeable y se va a explorar el mundo en busca de nuevas criaturas. Ahora es un personaje mediático, lo que le ha valido recibir propuestas para viajar a otros países del mundo, donde podrá seguir aumentando su colección. ¿Te gustaría hacer lo mismo que Currie?

Cerrar