Pokémon GO: Un joven recibe una puñalada mientras buscaba criaturas y sigue jugando después

Pokémon GO: Un joven recibe una puñalada mientras buscaba criaturas y sigue jugando después

La afición a Pokémon GO está empezando a salirse de madre y las historias en torno a este juego comienzan a ser difíciles de creer. Pero como normalmente se dice “la realidad supera a la ficción” y si el juego ha ubicado uno de sus gimnasios en un cementerio, ¿por qué no iba a pasar que este juego pusiera en peligro la vida de alguien? Ya ha pasado y dicha historia la protagoniza Michael Baker.

Tal y como cuenta este joven estadounidense a Fox 12, el hecho de ser apuñalado no fue motivo para dejar de jugar a Pokémon GO. Baker se disponía hace un par de noches a acudir a una tienda cercana para comprar cerveza y patatas fritas, acontecimiento que quiso aprovechar para buscar nuevas criaturas a una hora atípica: la una de la mañana

Durante su trayecto Baker se encontró con un desconocido al que confundió con un entrenador Pokémon. Este motivo llevó al joven de 21 años a preguntarle a este individuo si quería “un combate”, algo que esta persona se tomó demasiado en serio ya que sacó un cuchillo con el que apuñaló al jugador de Pokémon GO.

Sin embargo, cuando el desconocido huyó dejando tirado en el suelo a Baker, el joven no creyó oportuno ir al hospital. Ni corto ni perezoso, el jugador decidió posponer la atención médica hasta la mañana siguiente para seguir buscando nuevas criaturas, ya que como él mismo afirma quiere ser el primero en “atraparlos a todos”. Un deseo que pudo costarle la vida.

“Básicamente he arriesgado mi vida”, sentencia Baker quien pudo haber visto cómo aquella noche era su última partida a Pokémon GO.

KPTV – FOX 12

Cerrar