Pokémon GO: Un jugador alcanza el nivel máximo y revela las recompensas

Pokémon GO: Un jugador alcanza el nivel máximo y revela las recompensas

Hace unos días conocíamos que el nivel máximo que un entrenador podía alcanzar en Pokémon GO, la exitosa aplicación desarrollada por Niantic, era el 40. Solo han pasado unas semanas desde su lanzamiento y, al parecer, un jugador ya lo ha logrado, aunque de una forma que algunos considerarán un tanto cuestionable.

Según ha explicado "_problemz" en Reddit, utilizó un bot con el objetivo de capturar una indecente cantidad de Pokémon sin tener que recorrer grandes distancias, al contrario que el resto de jugadores. Además, compró hasta 125 huevos de la suerte a través de las microtransacciones, gastándose poco más de 45 euros. Sin embargo, no visitó ni un solo gimnasio, pues consideraba que no era justo para los demás usuarios.

El jugador, que ya ha pedido a Niantic que borre los datos de su partida tras haber finalizado su particular experimento, ha revelado también las recompensas que recibió al llegar al máximo nivel que, por el momento, permite el juego: 40 Ultra Balls, Pociones Máx., Revivir Máx., Bayas Frambu, Incienso, Huevos de la suerte, Incubadores y Señuelos. Ni una sola Master Ball, como muchos apuntaban. Y tú, ¿qué opinas de su hazaña?

Cerrar