Pokémon GO: Un jugador capturaba Pokémon durante el golpe de estado de Turquía

Pokémon GO: Un jugador consigue hacerse con todos en la Turquía del golpe de estado

En tan solo un mes de vida Pokémon GO nos ha dejado anécdotas de todo tipo y de lo más divertidas, pero hoy estamos ante una de las más impactantes que recordamos. Y es que el joven de 20 años Aras Scimemi, un estudiante americano de madre turca, viajó como cada verano a Turquía, donde se reenganchó al juego de Niantic, que hasta ese momento no le había acabado de convencer.

La cercanía de su apartamento a zonas acuáticas le permitió hacerse con todos los Pokémon de tipo agua, pero se hizo con muchísimos más. Pero entonces llegó el 15 de julio, cuando ocurrió el golpe de Estado en Turquía. Sus padres habían ido a un concierto y él hubo de volver a toda prisa al apartamento para hacerse cargo de su hermana de 10 años. En ese momento estaba buscando un Aerodactyl que también logró conseguir.

En Turquía, durante sus vacaciones, capturó 800 criaturas (muchas repetidas para hacer evoluciones), mientras que a su vuelta a Estados Unidos logró hacerse con 400 más, las necesarias para conseguir a todos los Pokémon disponibles hasta ahora en el juego. Es un jugador más que se ha hecho con todos, pero de una forma muy diferente al resto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar