Pokémon GO: Un jugador consigue a los 26 Unown y Niantic le banea

Hace ya bastantes meses que Niantic Labs incorporó a su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, Pokémon GO, a los monstruos de bolsillo de la segunda generación. Entre ellos no solo encontramos a los iniciales o algunas interesantes criaturas que todo el mundo desea tener, sino que también se encuentran los enigmáticos Unown, 26 diferentes en total que corresponden a las letras del abecedario.

Muchos jugadores de Pokémon GO han intentado hacerse con todas las formas diferentes y nadie lo había conseguido. Hasta ahora. Y es que un usuario de los foros de Reddit se pavoneó de haber conseguido todos los Unown existentes, pero pronto se le borró la sonrisa que se le había dibujado en la cara. La compañía norteamericana Niantic Labs decidió, en lugar de premiarle por su esfuerzo, banearle del juego.

Por qué, te estarás preguntando. La respuesta es muy sencilla: es imposible hacerse con todos los Unown de forma legal y en Niantic lo saben. Este jugador usó una aplicación de terceros que modifica su ubicación y que proporciona las coordenadas de los Pokémon que desees capturar, de modo que así logró hacerse con todos ellos. Niantic le ha cazado por no esperar entre captura y captura y “viajar” de punta a punta del mundo en cuestión de segundos.

Cerrar