Pokémon GO: Un jugador crea un Centro Pokémon que sirve para cargar el móvil

Pokémon GO: Un jugador crea un Centro Pokémon que sirve para cargar el móvil

Pokémon GO se ha convertido en el fenómeno no solo del verano, sino en del año 2016. Y es que hasta los menos asiduos al mundo de los videojuegos se han descargado la aplicación de Niantic y Nintendo en sus smartphones y han salido a las calles para hacerse con todas las criaturas disponibles hasta la fecha. Es por ello que también han empezado a proliferar los diseños y creaciones más curiosas.

Es el caso de lo que hoy tenemos que mostrarte, pues un fan de Pokémon GO ha diseñado un cargador múltiple para móviles (recuerda que el juego consume la batería del móvil rápidamente) con forma de Centro Pokémon. Si eres fan de la saga recordarás que es el lugar al que se lleva a las criaturas cuando han sido debilitadas o derrotadas en combate.

La particularidad de este cargador de móviles con forma de Centro Pokémon es que está alimentado única y exclusivamente por energía solar y que da soporte hasta unos diez o doce teléfonos móviles. Aquí te dejamos algunas imágenes para que veas el increíble trabajo que ha hecho este fan.

Cerrar