Pokémon GO: Un jugador deja que le roben el coche para capturar a Geodude

Pokémon GO: Un jugador deja que le roben el coche para capturar a Geodude

Desde el lanzamiento de Pokémon GO hemos sido testigos de historias de lo más llamativas y, la que te acercamos en el día de hoy, no es ni mucho menos una excepción. Este suceso ha tenido lugar en la ciudad estadounidense de Oklahoma City, donde un usuario se llevaba una enorme sorpresa al recibir la notificación que le alertaba de la presencia de un Geodude en las proximidades.

Lamentablemente, Devante Frazier se encontraba conduciendo en ese momento, algo que normalmente sería motivo suficiente para dejar pasar la oportunidad. No en el caso de este usuario, que no dudaba en detener su vehículo en el margen de la carretera y, dejando las llaves puestas, correr a buscar el monstruo de bolsillo de tipo roca y tierra con la aplicación para móviles desarrollada por Niantic Labs. En su opinión, “no podría rechazar algo tan bueno” a las primeras de cambio.

Como era de esperar, a su vuelta hacia el coche no daba crédito a lo que estaba sucediendo y quedaba “en estado de shock”. Según recoge GameRant, el girarse observó como alguien le había robado el vehículo y lo estaba conduciendo ante su atónita mirada. La parte positiva es que, al menos, este despistado usuario descartó perseguir al Pokémon mientras conducía, una actitud que ya ha causado múltiples accidentes de tráfico en todo el mundo. ¿Qué opinión te merece esta singular historia directamente relacionada con Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar