Pokémon GO: Un jugador es asesinado mientras jugaba en San Francisco

Pokémon GO: Un jugador es asesinado mientras jugaba en San Francisco

Pokémon GO está sacando nuestro lado más tierno e infantil, pero por desgracia en algunas ocasiones nos hemos hecho eco de varias desgracias que sus jugadores han sufrido. Algunas, llegando a resultar fatales. Hoy volvemos a enterarnos de una mala noticia, y es que un joven ha sido asesinado en San Francisco mientras jugaba.

Calvin Riley, de 20 años, estaba jugando a Pokémon GO la noche del domingo cuando fue repentinamente disparado en el pecho cerca de Ghirardelli Square. Las autoridades no se explican lo sucedido ya que no hay indicios de robo ni violencia, por lo que podría tratarse de un asesinato a sangre fría y sin motivo alguno. La familia del fallecido ha puesto en marcha una página GoFundMe para intentar recolectar el dinero necesario para los gastos funerarios. El objetivo es de reunir un total de 40.000 dólares y ya han logrado conseguir más de 37.000. 

Desde aquí invitamos a los jugadores a estar muy atentos a su alrededor mientras juegan, pues un simple despiste podría tener peligrosas consecuencias. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar