Pokémon GO: Un jugador ha conseguido capturar a Ditto a través de Weedle

Pokémon GO: Un jugador ha conseguido capturar a Ditto a través de Weedle

Recientemente te contábamos cómo, pese a no ser posible encontrarlos en nuestros paseos por el mundo, las diferentes criaturas Legendarias de Pokémon GO estarían disponibles en eventos que lanzaría Niantic Labs próximamente. Sin embargo, un jugador ha conseguido capturarlas con un truco.

Este es el caso del usuario de YouTube FrozenAquaCat, que, insertando un código en una versión de PC de Pokémon GO, ha podido cambiar la ID de un Weedle salvaje que encontró por la de Ditto, una de las más preciadas criaturas del juego. Así lo documenta en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia.

En el segundo vídeo podemos ver cómo acomete una hazaña aún más curiosa: utilizando este método de crear código en tiempo real consigue que un Rattata salvaje se convierta en nada menos que en Zapdos, el ave legendaria de Primera Generación. Por supuesto este método está lejos de ir acorde a lo que tiene preparado Niantic, y FrozenAquaCat ha asegurado que el juego le está dando problemas después de haber capturado a estos “Pokémon”.

Cerrar