Pokémon GO: Un jugador muere tras capturar un Pokémon muy raro

El videojuego de realidad aumentada Pokémon GO lleva casi un año entre nosotros y Niantic Labs lo ha reavivado recientemente incluyendo ochenta Pokémon de la segunda generación. Es por ello que muchos usuarios han vuelto a salir a las calles para ampliar su colección de criaturas. Ese es también el caso de un jugador de Marina Bay, en Singapur, que ha fallecido tras capturar a un Lapras en dicha ciudad.

El hombre tenía 67 años y un historial médico con problemas cardiovasculares, de modo que se cree que la muerte podría haberla causado una emoción extrema al hacerse con uno de los Pokémon más poderosos de la primera generación. La viuda ha confirmado que su marido era muy aficionado a Pokémon GO y que, de hecho, jugaba con regularidad para pasar un buen rato mientras paseaba, según ha informado WWG.

Este jugador de Pokémon GO tenía más de doscientas criaturas en su colección de monstruos de bolsillo y había llegado hasta el nivel 28 del videojuego de Niantic Labs, por lo que queda claro que era un usuario avezado. Descanse en paz.

Cerrar