Pokémon GO: Un jugador representa con el juego las reacciones de su novia

Pokémon GO: Un jugador representa con el juego las reacciones de su novia

Niantic ya avisa cuando abrimos Pokémon GO que prestemos atención, que ojo con dónde pisamos y qué es lo que hacemos. Presta atención a tus alrededores y ten cuidado con la propiedad privada, nos insisten los desarrolladores. Hay un aviso que se les ha pasado por alto, y es que si alguien se ha echado pareja recientemente, o tienen ya un largo recorrido pero sigue tan prendado como el primer día, debería mantener la cabeza fría y no dejar que el amor se convierta en obsesión, porque puede pasar que su PokéDex se convierta en un encantador y casi enfermizo tributo a la novia.

A través de la página del portal SGAG en Facebook, han aparecido unas capturas de Pokémon GO que al instante se han convertido en meme. La razón, que las ha hecho el mejor novio del mundo, aunque puede que su pareja tenga una concepción diferente. Visto desde fuera, es enternecedor ver cómo a este tortolito cualquier monstruo de bolsillo que atrapa en sus PokéBall le recuerda de inmediato alguna reacción de su costillita. Poco sabemos de esta chica, pero a raíz de estas imágenes es como si la conociéramos de toda la vida. Sabemos que pone ojitos de Jigglypuff cuando quiere algo, que se queda con cara de Metapod si le hablan del Dota, que babea como un Gloom cuando se echa una siesta o que la primera vez – y quizá la última – que probó un McSpicy, algo así como un McPollo picante, empezó a echar humo como un Koffing. Qué típico de ella, ¿verdad?

Pero ante todo sabemos que tiene una pareja que no se la quita de la cabeza, así que pueda darse por afortunada porque tiene una joya en casa. He aquí estas representaciones alegóricas de la afortunada con la inestimable ayuda del repertorio de Pokémon GO. ¡Ay, qué bonito!

"Mi novia echando una siesta"

"Mi novia cuando ve algo rebajado al 80%"

"Mi novia cuando le hablo del Dota"

"Mi novia estrenando pintalabios"

"Mi novia con maquillaje"

"Mi novia sin maquillaje"

"Mi novia cuando refunfuña"

"Mi novia cuando conduce"

"Mi novia cuando rapea Super Bass"

"Mi novia cuando quiere algo"

"Mi novia decidiéndo qué ponerse"

"Mi novia cuando probó un McSpicy"

"Mi novia en esos días del mes"

"Mi novia al volver de la peluquería"

"Mi novia antes de entrar al buffet"

"Mi novia al salir del buffet"

Cerrar