Pokémon GO: Un jugador se hace con todos los Pokémon tras recorrer 153km

Pokémon GO: Un jugador se hace con todos los Pokémon tras recorrer 153km

Hace dos semanas que Pokémon GO se lanzó, por lo que ya era cuestión de tiempo que apareciera el primer jugador con una Pokédex completada. Ciertamente es una ardua tarea, ya que hay que tener en cuenta que debes moverte mucho para encontrar a todas las criaturas disponibles por el momento, pero eso no lo detuvo a la hora de su gran hazaña.

El afortunado ha sido el usuario de Reddit ftb_hodor, que se ha recorrido un total de 153km para lograr conseguir a todos los Pokémon, ya fuera capturándolos directamente, evolucionándolos o a través de huevos. El problema es que, técnicamente, se ha hecho con todos, pero esto no sería así si tenemos en cuenta las siguientes excepciones: hay Pokémon que solo aparecen en ciertas regiones y que no ha atrapado, y tampoco tiene a los legendarios, que proximamente se añadirán.

A pesar de esto, no quita que ftb_hodor ha hecho un gran trabajo al alcance de unos pocos. A continuación te dejamos varias capturas de pantalla que ha subido. Ahora solo queda que termine de completar la colección cuando el videojuego se actualice, pero ha comentado que no tiene intención de viajar a por los Pokémon únicos de determinadas regiones.

Cerrar