Pokémon GO: Un jugador supera a los jefes de incursiones usando solo a Rattata

Mientras algunos jugadores de Pokémon GO dedican su tiempo buscando a Mew debajo de camiones, otros prefieren seguir enfrentándose a los jefes más poderosos de las incursiones de manera muy peculiar. En lugar de emplear a algunos de los mejores monstruos de bolsillo presentes en la aplicación para móviles, un usuario ha optado por afrontar un reto de tal calibre con la única ayuda de un Rattata al que tiene en gran consideración.

No es para menos, pues el Pokémon se encuentra en nivel 40 y preparado para combatir con quien sea necesario si ese es el deseo de su entrenador. El jugador en cuestión es Nate Taylor, que no ha dudado en personarse ante ante los bosses más respetables del juego, todos ellos en su nivel 1, para posteriormente hacerse con ellos y poder añadirlos a la Pokédex. ¿Habrá sido capaz de completar su particular misión con éxito?

La respuesta la hallarás en el vídeo que te ofrecemos a continuación, en el que podrás disfrutar de manera simultánea de cada uno de los combates. Es posible que ya no vuelvas a ver a un Rattata como hasta ahora después de comprobar de qué manera se enfrenta el Pokémon a todos y cada uno de los oponentes que se cruzan en su camino, un desafío que el autor del clip no descarta repetir con otras criaturas teóricamente débiles del videojuego. ¿Con cuál te gustaría que lo intentara?

Cerrar