Pokémon GO: Un millón de británicos han gastado dinero en el juego

Pokémon GO: Un millón de británicos han gastado dinero en el juego

Todos sabemos ya que Pokémon GO es una aplicación gratuita. Bueno, esto es así en parte, ya que para conseguir pokémonedas hay que rascarse el bolsillo. Muchos de vosotros pensaréis que no merece la pena este gasto de dinero, pero os sorprendería la cantidad de gente en el mundo que piensa que es necesaria esta inversión. En concreto, en Reino Unido un millón de jugadores de Pokémon GO han realizado algún pago en esta aplicación.

Tal y como indica el portal británico You Gov de los algo más de cinco millones de jugadores que a día de hoy juegan a Pokémon GO en Reino Unido, al menos un millón de estos usuarios han realizado una inversión en esta aplicación. Gastos que abarcan desde 79 peniques hasta pagos más grandes que alcanzan las 75 libras, casi 87 euros.

Y no han sido pocos los que han gastado 75 libras, ya que al menos 7.000 jugadores de Pokémon GO en Reino Unido se gastaron esta cifra en el juego. Del mismo modo, 150.000 usuarios de esta aplicación invirtieron 30 libras y otros 250.000 se dejaron 15 libras en Pokémon GO. Un gasto importante si partimos de la base de que esta aplicación ofrece un juego gratuito.

Aunque quizás esta noticia ya no sea tan sorprendente por culpa de otras como la de la mujer rusa que ha denunciado que uno de estos monstruos de bolsillo la ha violado mientras dormía. Y vosotros, ¿habéis pagado o creéis necesario invertir dinero en Pokémon GO para ser el mejor maestro?

Cerrar