Pokémon GO: Un nuevo bug hace ganar más experiencia a los jugadores

Pokémon GO: Un nuevo bug hace ganar más experiencia a los jugadores

Si ya ha comenzado el nuevo evento de Pokémon GO, esta vez cogiendo de referencia la Pascua, cada vez hay más jugadores que están reportando nuevos bugs en lo referente a la aplicación de Niantic. Y aunque lo de que Pokémon GO presente nuevos fallos cada poco tiempo no es nada nuevo, sí lo es que gracias a un error del juego podamos ganar grandes cantidades de experiencia en poco tiempo.

Ha sido a través de Reddit por donde se ha dado a conocer este nuevo fallo del juego que puede hacernos ganar hasta 13.500 puntos de experiencia por participar en una batalla de gimnasio. Por lo visto, la última actualización de Pokémon GO contenía una parte del código destinada a corregir algunos fallos y solucionar distintos bugs en el juego. Sin embargo, esta actualización también acababa afectando de forma directa a los gimnasios.

Al participar varios jugadores en una batalla de gimnasio al mismo tiempo, y después de salir victoriosos del encuentro, se producirá un pequeño lag en el juego, y acto seguido aparecerá una pantalla donde se podrá ver un elevado número de criaturas vencidas, con su correspondiente recompensa. Y aunque al principio el encargado del post pensaba que se trataba solo de un fallo visual que no afectaría de ninguna forma a su partida, lo cierto es que tanto él como el resto de participantes en el combate de gimnasio, finalmente han conseguido hacerse con la recompensa señalada en la imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar