Pokémon GO: Un padre crea un corto e investiga las razones por las que ha obtenido tal éxito

Pokémon GO: Un padre crea un corto e investiga las razones por las que ha obtenido tal éxito

El fenómeno de Pokémon GO tuvo su espectacular momento de éxito en el verano, cuando el juego salió al mercado. Durante este tiempo todo el mundo ha escuchado en algún momento algo sobre el juego de Niantic, o bien lo ha jugado. Sólo alguien que haya vivido todos estos meses de atrás en una isla desierta no sabrá algo sobre Pokémon GO. A día de hoy la actividad de jugadores activos no tiene nada que ver con los récords astronómicos que alcanzó la aplicación durante sus primeros meses de vida, pero aún así sigue a la orden del día.

Brant Pinvidic es el autor de un corto basado en la popular aplicación que Niantic sacó al mercado y lo que le llevó a crear este vídeo es querer descubrir la razón por la que todo el mundo de su alrededor está enganchada al juego. Para hacer este documental ha viajado por todo el país para conocer de primera mano en qué consiste el éxito de Pokémon GO.

Recuerda que ya puedes capturar a algunos Pokémon de segunda generación en el juego, por lo que si no tienes plan para después de ver el vídeo, salir a incubar huevos en Pokémon GO es una opción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar