Pokémon GO: Un popular youtuber carga duramente contra el juego y su nuevo evento

El youtuber Luzu carga duramente contra el evento de San Valentín de Pokémon GO

Decía Jesús Puente que lo que necesitas es amor, pero parece que Niantic no termina de encontrar el modo de dárselo a los usuarios de Pokémon GO, que cómo actualización tras actualización la app sigue cayendo en barrena en lo que a interés se refiere. La cosa obtiene tintes serios cuando la última voz crítica que se levanta es la de un popular youtuber dedicado al juego, algo que siendo la voz de los propios usuarios nunca es precisamente buena señal.

Luzu, que ya se pronunció sobre los rumores del juego anteriormente, no está precisamente feliz con el anuncio del nuevo evento de San Valentín para Pokémon GO. Además de recomendar no hacer caso de los rumores sobre Umbreon y Espeon, todavía no anunciados ni implementados en el juego, dedica estas duras palabras al último anuncio: “Este evento que nos acaban de anunciar es una mierda, y perdón por la palabra”, dice, tal cual suena, en su vídeo. “Todo el mundo está aguantando, los verdaderos fans de Pokémon GO están aguantando y manteniendo el juego vivo”, dice el youtuber que, tras reconocer que no es su intención decir a Niantic cómo tiene que hacer su trabajo, sí deja caer la pregunta en mente de muchos: “¿No hubiera tenido más sentido implementar en San Valentín los géneros o la cría de Pokémon?”. Y es que si la posibilidad de que dos Pokémon se hagan arrumacos y la naturaleza siga su curso no se da en la fecha más amorosa del año, ¿cuándo se va a dar?

“Sigo pensado que este evento es un troleo”, dice Luzu, que se cuestiona las prioridades a la hora de gestionar la app, ya sea por parte de Niantic o de The Pokémon Company. Las cifras son las más frías pruebas de la caída de popularidad de Pokémon GO tras una sangría de usuarios que se viene dando desde finales de pasado verano y que no tiene visos de remontar. Al menos con con eventos limitados a extender el tiempo de efecto de algunos objetos o a doblar experiencia. “Esto va a hacer que mucha gente deje de jugar”, opina Luzu. ¿Estás de acuerdo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar