Pokémon GO: Un shooter de realidad aumentada puede ser su gran competencia

Pokémon GO: Un shooter de realidad aumentada puede ser su gran competencia

Solo era cuestión de tiempo de que la supremacía de Pokémon GO peligrara, y es posible que esté más cerca de su fin de lo que creemos. Un nuevo juego de realidad virtual, Father.io, puede ser el que destrone a la aplicación de Niantic.

El videojuego pretende lanzarse al mercado con el propósito de hacer competencia a Pokémon GO, que durante todo el verano ha sido el juego más usado de todos, y no parece que esto vaya a cambiar, aunque es cierto que la fiebre de Pokémon poco a poco va remitiendo y todo va volviendo a la normalidad.

Father.io es un shooter en primera persona que usa la realidad aumentada, algo que permite a los usuarios del juego usar su propio smartphone como arma. Es un título pensado para el trabajo en equipo. Los jugadores podrán usar la cámara de sus teléfonos móviles, así como un dispositivo adicional que se instala en el teléfono para apuntar y disparar. Aún está en fase de prueba, aunque ya muchas personas lo han podido probar, pero es solo cuestión de tiempo que aparezca en el mercado.

¿Qué te parece Father.io?

Cerrar