Pokémon GO: Un Snorlax está a punto de pasarle factura a un youtuber

Pokémon GO: una broma casi le cuesta caro a un usuario

Los hay a los que les gusta mucho jugar con su propia integridad física. Como el protagonista de la historia de Pokémon GO del día, que, sabiendo lo difíciles que son de encontrar ciertas criaturas, y que los jugadores de la aplicación de Niantic enseguida forman estampidas para no perder una captura, no se le ocurrió otra cosa que alertar a todos los jugadores que se encontraban en La Punta, en Perú, al grito de “¡¡Snorlax!!”.

Obviamente, decenas de personas se acercaron corriendo hacia donde el joven se encontraba, con la ilusión y esperanza de poder capturar al fin a este enorme pero terriblemente esquivo Pokémon. Tal fue la decepción de todos los que allí se habían congregado cuando se dieron cuenta de que habían sido víctimas de una broma, para algunos de mal gusto, que quisieron perseguir, más de uno enrabietado, al joven que había urgido tal vil artimaña.

El joven artífice de la broma, que es un Youtuber, tuvo que salir por patas, pues la masa, enfurecida por su mentira, quería darle una lección que no olvidara nunca. Aunque el muchacho tampoco es que estuviera mintiendo, iba disfrazado con un onesie, o lo que es lo mismo, un mono caracterizado de Snorlax.

Cerrar