Pokémon GO: Un streamer es confundido en directo con un terrorista

Pokémon GO: Un streamer es confundido en directo con un terrorista

Hay bromas y bromas, unas hacen gracia y otras se van de las manos. Algunas de estas ‘inocentadas’ se están aprovechando del éxito de Pokémon GO y de la locura que ha generado el juego, como la falsa alerta de que un Mewtwo se encontraba en un parque de Japón. Ahora Pokémon GO ha vuelto a ser el escenario de una broma, aunque dicho sea de paso no ha tenido demasiada gracia.

Todo ocurrió durante una de las retransmisiones del streamer Summit1G, quien se encontraba en un parque jugando a Pokémon GO. Lo que no esperaba este chico es que uno de sus espectadores le gastara una broma demasiado pesada. A mitad de su partida un par de agentes se acercaron a Summit1G, ya que habían recibido una llamada alertando de la presencia de un sospechoso que portaba un AK-47 y había llenado la zona de explosivos.

Afortunadamente Summit1G fue capaz de explicar a la policía que todo había sido un malentendido y que él sólo jugaba a Pokémon GO, tal y como se cuenta en el medio KKTV. En estas declaraciones el streamer explica que cree que el culpable es uno de sus seguidores, ya que uno de los comentarios de su directo invitó al público a estar atento “durante los próximos cinco minutos”. Una broma demasiado pesada que por fortuna terminó bien para este streamer

Cerrar