Pokémon GO: Un truco permite elegir la evolución de Eevee

Pokémon GO: Un truco permite elegir la evolución de Eevee

Si aún no has descargado Pokémon GO, debes ser de los pocos que aún no lo han hecho. Los usuarios de medio mundo andas revolucionados con la aplicación desarrollada por Niantic, que se ha convertido en un auténtico fenómeno desde su lanzamiento, hasta el punto de atraer la atención de Hollywood, que podría llevar a cabo una película de acción real inspirada en el juego y sus criaturas.

Unas criaturas que, como en la popular serie televisiva, pueden evolucionarse llegado el momento. Por ejemplo, Eevee, que como recordarás tenía tres posibles evoluciones completamente distintas: Vaporeon, Flareon y Jolteon. Pero, ¿cómo puede elegir el usuario el destino del Pokémon en cuestión? Según ha desvelado el usuario smithnigel, de Reddit, es una operación bastante sencilla.

Tan solo debe modificarse el nombre del Pokémon por “Rainer” (Vaporeon), “Sparky” (Jolteon) o “Pyro” (Flareon), el nombre de unos de los tres hermanos que, en la ficción televisiva, poseían a cada una de las tres evoluciones. Una vez cambiado, el jugador deberá reiniciar la aplicación, con el fin de asegurarse de que el cambio se ha hecho efectivo, y proceder a evolucionar a Eevee.

Cerrar