Pokémon GO: Un truco permite recuperar las Pokéballs perdidas

Pokémon GO: Un truco permite recuperar las Pokéballs perdidas

Salir a dar vueltas por tu ciudad y capturar toda clase de Pokémon con Pokémon GO es muy divertido, pero en ocasiones también puede resultar harto frustrante. Y es que, especialmente después de la última actualización que ha recibido el juego, es muy complicado capturar a un monstruo de bolsillo sin gastar un exagerado número de Pokéballs. Pues bien, ya te puedes quedar tranquilo.

Y es que varios usuarios se han hecho eco de un truco que nos permite recuperar estos preciados objetos. Cuando acabamos de lanzar la Pokéball en cuestión y hemos fallado, no tenemos más que mantener el dedo en la pantalla, y la Pokéball volverá a nosotros. Sin embargo, hay una condición, y es que debemos haber fallado el tiro, y no podremos recuperarla si la Pokéball no ha acertado por culpa de un golpe del Pokémon en cuestión.

En el vídeo a continuación, compartido por el usuario de YouTube Christian Olive, puedes ver este proceso puesto en práctica. Tienes otra muestra de este mismo truco en el segundo vídeo. ¿Lo habías utilizado antes para recuperar las preciadas Pokéballs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar