Pokémon GO: Un truco te deja transferir la distancia recorrida a otro Pokémon

Pokémon GO: Un truco te deja transferir la distancia recorrida a otro Pokémon

De todos es ya sabido que ahora en Pokémon GO puedes tener un compañero Pokémon que va caminando los mismos kilómetros que tú, y que a cambio de esa distancia recorrida puedes conseguir caramelos para evolucionarlo o mejorar sus estadísticas.

Y como no podía ser de otro modo, los usuarios ya están encontrando formas para conseguir una mejor recompensa. De esta manera, se ha logrado transferir la distancia recorrida de un compañero Pokémon a otro. ¿Y cómo? Bueno, pues tienes que hacerlo antes de que el Pokémon que tienes como acompañante consiga la distancia necesaria para la obtención de un caramelo. Justo antes.

Sirviéndose de la actualización del propio servidor del juego, que se actualiza cada cinco minutos para ir contando la distancia recorrida, podemos hacer que sea otro Pokémon que se lleve el caramelo. En teoría, no hay certeza de que funcione al 100%, así que no tenemos conocimiento de que funcione, debes caminar durante 4 minutos y 30 segundos, dejando los 30 segundos restantes para cambiar al compañero Pokémon, así, cuando el servidor se actualice, y la distancia necesaria haya sido completada, la aplicación automáticamente te dará un caramelo de la criatura que acabas de colocar a tu lado. Esto puede ser realmente útil para conseguir caramelos de los Pokémon más exigentes con tan solo un kilómetro recorrido.

¿Te ha servido? Dinos qué te parece. Te recordamos que Niantic ha hablado sobre algunas de las características en las que están trabajando para Pokémon GO.

Cerrar